CASA DE PIEDRA REHABILITADA

https://www.micasarevista.com/casas-de-las-lectoras/g134877/antes-y-despues-de-una-casa-de-pescadores-rehabilitada-en-asturias/

Este proyecto ha sido destacado en la revista Mi Casa, ¡haz click en el link para leer más!

Antigua casa de piedra en pueblo de pescadores en Asturias. La casa dispone de 120m2 útiles distribuidos en 3 plantas y bajo cubierta y se necesita para ganar comodidad y sacarle más partido a la vivienda cambiar la distribución completa además de actualizar instalaciones.
La vivienda ahora mismo tiene entrada, sala (cuarta de trastos), primera planta cocina, salita, baño y patio cubierto con lavadora. En la planta 2 hay dos habitaciones y finalmente el último piso toda la planta buhardilla.
La casa tiene orientación oeste en la fachada y este en el patio, tiene mucha luz el mayor inconveniente que tiene es en la planta baja que no tiene más que la puerta de entrada y una ventana y la altura en planta baja, planta 1 y buhardilla.
La reforma ha de ir encaminada a ampliar espacios, ganar altura en la planta baja y reorganizar la distribución para utilizar la planta 2 como salón que es la planta más luminosa, con altura y dejar un espacio diáfano.
La obra se finalizó y decoró a finales de julio 2017.